La agenda de esta semana señala que River no tiene compromisos oficiales por la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis aceptó organizar dos partidos amistosos. Uno en Chile y otro en la provincia de Mendoza. En el medio, se conoció que Sebastián Boselli tendría un rol protagónico.
La postura del DT con los amistosos
“Nos vienen bien estos dos amistosos en Chile y Mendoza para esos jugadores que tienen menos minutos y necesitan competencia”, arrancó Demichelis en conferencia de prensa tras la derrota ante Rosario Central. “Claro está que es difícil que los que jueguen 90 en concepción puedan jugar en los dos días a Mendoza, pero iremos con un plantel acorde“, agregó.
Hay que recordar que River visitará a Colo Colo en Chile en la tarde del próximo miércoles 15 de noviembre. La pelota comenzará a rodar a partir de las 20. Mientras que en la noche del viernes 17 se producirá el duelo frente a Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza. La acción iniciará a las 21.
¿Y Boselli?
La derrota de River frente a Rosario Central permitió observar que nuevamente quedaron expuestos los problemas que hay en la faceta defensiva. De hecho, la sensación que quedó es que se trata de un equipo bastante débil que le pueden marcar cada vez que le llegan. Por lo tanto, se necesita trabajar de gran manera y reforzar la zona con nuevos jugadores de mayor jerarquía.
Lo particular es que el Millonario lo hizo en el último mercado de pases. Porque Sebastián Boselli está esperando su oportunidad para mostrarse. Se cree que podría disputar los 90 minutos de alguno de los dos amistosos. Ya que la distancia entre uno y otro es bastante corta. Por ende, el consejo que se recibió es producir una rotación de nombres para evitar lesionados.