Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En la vereda de enfrente: Nicolás De La Cruz y su chance de enfrentar a Argentina en la fecha FIFA

Tras estar desde el arranque en el duelo entre el Millo y Rosario Central, el volante viajó para sumarse a su Selección.

Nicolás De La Cruz
Fuente: uruguay

En un par de días, las Selecciones Sudamericanas volverán al ruedo. Será por una nueva doble fecha de Eliminatorias, donde buscarán dar un nuevo paso de cara al Mundial 2026. A raíz de ello Nicolás De La Cruz recibió el llamado de Marcelo Bielsa para representar a la Selección de Uruguay, por lo que esta vez, se prepara para estar en la vereda de enfrente.

En el último tiempo, Nicolás De La Cruz representó una importante baja para Martín Demichelis. Es que había sufrido inflamación del tendón de Aquiles, y se perdió los cruces con Colón, Independiente y Gimnasia. No obstante esta dolencia ya forma parte del pasado, y después de sumar algunos minutos contra Huracán, volvió al once titular ante Rosario Central.

En consecuencia, atendió el llamado de Marcelo Bielsa y este lunes se sumó a la concentración uruguaya. Claro está que los fanáticos de River lo seguirán de cerca durante la fecha FIFA, debido a que la Celeste medirá fuerzas con la Selección Argentina en La Bombonera. El clásico del Río de La Plata tendrá lugar este jueves desde las 21 horas.

Tal como quedó a la vista en las últimas presentaciones de Uruguay, Nico De La Cruz viene siendo una de las figuras de las Eliminatorias. Es que además de brillar ante Chile, fue uno de los puntos más altos de su equipo en el triunfo ante Brasil. Por lo tanto, buscará volver a hacerse gigante en un partido importante, esta vez contra la actual campeona del mundo.

Los números de Nicolás De La Cruz

Después de las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el charrúa se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores con tres tantos, compartiendo el primer puesto con Lionel Messi. En definitiva, además de romperla con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, Dela hace lo propio con su Selección.