El sábado, River volvió a tener rodaje en la Copa de la Liga, aunque el desenlace fue muy diferente al esperado. En el Gigante de Arroyito, el equipo de Demichelis cayó frente a Rosario Central en un partido que dejó muy malas sensaciones. Sin embargo, y en un contexto diferente, el elenco de Núñez volverá al ruedo este miércoles, y el DT ya piensa en la formación.
Tan solo una fecha resta para el cierre de la fase inicial, y el Millonario está en una posición ventajosa. Y si bien es cierto que buena parte de las miradas ya están puestas en el duelo final ante Instituto, este miércoles habrá actividad. Resulta que los de Micho cruzarán la cordillera para medirse ante Colo-Colo en un duelo amistoso.
Pensando en el mismo, Martín Demichelis sabe que tendrá la posibilidad de hacer rotaciones en el equipo. Por un lado, perderá a algunos de los habituales titulares por las convocatorias. Pero, además, se trata de una ocasión especial para darle rodaje a aquellos jugadores que no lo vienen teniendo. En consecuencia, se espera un once un tanto inédito.
En el arco estará Ezequiel Centurión, quien reemplazará a Franco Armani. Por su parte, en la defensa también se esperan varias modificaciones, lo mismo que ocurre en el centro del campo y el ataque. Sin embargo, y si bien es cierto que aún no se sepa cuál será la formación que usará el Millonario, ya hay indicios.
A la espera de que Demichelis lo defina, el posible once de River es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori o David Martínez, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Pity Martínez; Facundo Colidio y Miguel Borja. Claro está que nada está confirmado aún, aunque se trata de una formación que se perfila como posible.