Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Aunque sea amistoso…”: el DT de Colo Colo no se anduvo con vueltas y palpitó el cruce con River

A pocos días del amistoso en Concepción, Gustavo Quinteros tomó la palabra y se refirió al Millonario.

River
Fuente: Colo Colo

Dentro de algunos días, se desarrollará una nueva fecha FIFA. Es por eso que a falta de una jornada para su cierre, la Copa de la Liga tendrá un pequeño parate. Sin embargo, el equipo dirigido por Martín Demichelis no se permitirá descansar y disputará un compromiso informal con Colo Colo. Con este escenario, Gustavo Quinteros tomó la palabra y habló del cruce con River: “Aunque sea un amistoso…”.

Este lunes, el Millo volverá a los entrenamientos en el River Camp. Así buscará dejar en el camino su pálida actuación en el Gigante de Arroyito y enfocarse en la definición de la Copa de la Liga. Pero antes de preparar el encuentro con Instituto de Córdoba, Martín Demichelis deberá pensar los nombres que utilizará en los dos amistosos que se le vienen.

En primer lugar, River medirá fuerzas con Colo Colo en Concepción, en un encuentro que servirá para que varios jugadores que no venían teniendo minutos sumen rodaje. En este contexto desde el conjunto chileno también palpitaron el duelo cuando Gustavo Quinteros tomó la palabra, después del triunfo de su equipo ante Unión La Calera.

“Contra River van a jugar algunos que no jugaron hoy (domingo) y vamos a esperar que se recuperen otros. Por más que sea un amistoso, queremos ganar el partido, pues vamos a enfrentar a un equipo grande”, comentó el entrenador de Colo Colo, mostrándose con ganas de enfrentar al Millonario el miércoles desde las 20 horas.

El jugador de River que espera por una chance

Teniendo en cuenta la baja de Paulo Díaz por la fecha FIFA y la inminente salida de Jonatan Maidana, Martín Demichelis no descarta darle minutos a un jugador que había quedado muy relegado en su consideración: Sebastián Boselli. De esta manera, podría disputar su segundo amistoso con la Banda e intentar hacerse un lugar de cara a lo que se viene.