Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para tener en cuenta: cómo llega Rosario Central al cruce con River

Tras la derrota ante Huracán en el Monumental, el Millonario buscará sellar su clasificación a cuartos de final ante el Canalla.

River
FUENTE: Rosario Central Twitter

Este martes, River volverá a los entrenamientos con la intención de dejar en el olvido la derrota con Huracán en el Monumental. Es por eso que todos los focos están puestos en su próximo compromiso, cuando enfrente a Rosario Central por la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Con este escenario, te contamos cómo llega el Canalla y la racha que deberá romper el Millo.

Después de un arranque irregular, River se afianzó en la zona alta de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga. No obstante, todavía le falta un último paso para meterse en los cuartos de final: deberá superar a Rosario Central para asegurar su clasificación. No tendrá una tarea sencilla, debido a que el Canalla también mantiene su ilusión intacta.

Tras 12 jornadas, el conjunto rosarino cosechó 17 unidades, dos por debajo del último clasificado a la próxima etapa del torneo. Además, hace seis compromisos que no pierde por la Copa de la Liga: fue el 23 de septiembre, cuando cayó por 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata. A partir de ese momento sacó adelante partidos muy complicados, incluyendo el clásico ante Newell’s.

De igual manera, no pudo llegar al cruce con el Millonario con una victoria. Es que este lunes, repartió puntos con Barracas Central tras el 1 a 1 final. De esta manera, quedó a las puertas de los cuartos y buscará despegar ante el equipo de Martín Demichelis. Es por eso que se palpita un compromiso vibrante, donde ninguno regalará nada en el Gigante de Arroyito.

¿River podrá romper la racha de Rosario Central?

Al igual que el Millo, el Canalla supo hacerse fuerte en su Estadio: acumula un total de 27 encuentros sin perder. En esta lista destacan 14 victorias y 13 empates, números que le permitieron sumar un importante colchón de puntos en la tabla anual. Por lo tanto, los dirigidos por Demichelis no podrán confiarse en la tarde del sábado, cuando busquen sellar su clasificación a la próxima fase.