Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otra vez: la Reserva de River volvió a perder y cerró un semestre para el olvido

El Millonario volvió a caer y cerró una participación para el olvido en el certamen.

River
Fuente: River Plate

El segundo semestre de River ha tenido altibajos, aunque en líneas generales fue bueno. En realidad, al menos en lo que respecta al equipo de Martín Demichelis. Resulta que el caso de la Reserva es totalmente opuesto, ya que no solo ha cosechado resultados muy malos durante toda la Copa Proyección, sino que este mismo domingo cerró su participación de la peor manera.

Luego de una primera parte del año muy floja, el equipo del Pichi Escudero encaró este segundo semestre con la ilusión renovada. No obstante, lo cierto es que hubo algunas bajas en el plantel, sobre todo préstamos para que los jóvenes sumen rodaje. Es por eso que el Millonario se vio debilitado, y el equipo empezó a tener rendimientos muy flojos.

Tal es así que la participación de la Reserva de River en esta Copa Proyección fue pésima. Tal es así que hasta antes de comenzada la fecha 14, la última del certamen, los de Núñez acumulaban solamente 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y ocho derrotas. Y como si ello no fuera suficiente, este domingo llegó la novena caída.

Por la última fecha del torneo, River se midió ante Instituto y, una vez más, perdió. El conjunto cordobés abrió la cuenta a los 30’ del primer tiempo, y el 1 a 0 se mantuvo hasta el entretiempo. Y si bien es cierto que los del Pichi Escudero consiguieron empatar en los primeros minutos del complemento, la Gloria no tardó en volver a ponerse por arriba.

A los 18’ del segundo tiempo, Instituto convirtió su segundo tanto. Tan solo ocho minutos más tarde, el Millonario se quedó con un jugador menos por la expulsión de Wierna y, a los 33’, la Gloria puso el 3 a 1 definitivo. Finalmente, River perdió otro jugador más, ya que Rivero también vio la tarjeta roja. De esta manera, los de Núñez cerraron un semestre para el olvido.