Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Además de Maidana: el defensor de River que está a un paso de irse por decisión de Demichelis

Un jugador del Millonario tendría su salida casi segura para 2024.

River
Fuente: River Plate

Desde hace un largo tiempo que, aunque hay competencia en juego, el mes de diciembre es muy esperado. Porque claro, será un mes de decisiones y mucho movimiento. La dirigencia tendrá que rever la situación de algunos nombres del equipo. Hay varias bajas por concretarse y una de ellas será la de Jonatan Maidana. Sin embargo, otro defensor de River está a un paso de irse por decisión de Martín Demichelis.

Los principales temas a resolverse en el mercado de pases tienen que ver con la continuidad de los referentes. Y el nombre más importante es el de Enzo Pérez. Una vez que el capitán de una respuesta y tenga una postura, en River seguirán con los demás jugadores del plantel. Sobre todo con aquellos que no vienen sumando minutos bajo el mando de Demichelis.

Así como ya varios tomaron la decisión de irse, como el caso de Maidana, otros lo harán por determinación del DT. Ese es el caso de Emanuel Mammana, central al que le abrirían la puerta de salida porque termina su contrato con River. Obviamente, tiene que ver por la superpoblación en el plantel y la poca continuidad que le brindó Demichelis.

Hace varias semanas que resuena fuertemente como una de las partidas que tendrán en River. Perdió terreno con Demichelis tras el buen nivel de Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Si bien Ema comenzó como titular, se convirtió en figura y hasta estuvo en partidos claves, ahora su presente es otro. Por una lesión que sufrió, no volvió a ser el mismo y tiene los días contados.

¿Se termina el segundo ciclo de Mammana en River?

En principio parecía ser una incógnita su futuro. Sin embargo, con el pasar de los días, la situación está mucho más clara. Hasta el momento, en River no tienen pensado renovarle su vínculo. Por lo que, salvo un cambio de planes y alguna charla con Demichelis, tiene todo listo para terminar el segundo ciclo con la camiseta del club de sus amores.

Emanuel Mammana