Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La coincidencia que une a Enzo Pérez y Enzo Francescoli en River

El capitán vivió una noche especial en el Monumental.

Enzo Pérez

River jugó uno de sus partidos más flojos en lo que va del año y terminó cayendo en el Monumental por 2-1 ante un Huracán que hoy en día está luchando por no caer en el descenso. Más allá de esto, el Millonario vivió una noche emotiva por la despedida de Jonatan Maidana y también por la sensación de que fue la última función de Enzo Pérez en su casa.

Si bien aún no lo comunicó abiertamente todo parece indicar que el mendocino se irá de River una vez que termine su contrato en el mes de diciembre. Uno de los gestos que hacen pensar de que esto es así fue haber salido a la cancha con sus hijos para luego tomarse una fotografía que seguramente guardará en un lugar muy especial.

Lo que no muchos saben es que frente a Huracán, Enzo Pérez alcanzó un número que tenía nada menos que Enzo Francescoli. El mendocino alcanzó los 237 partidos con la camiseta de River, los mismos que cosechó el Príncipe en su paso por el Millonario. Sin dudas que es una coincidencia bastante peculiar en un día particular.

Más allá de que Enzo Pérez viene mostrando un buen nivel en el último tiempo y que tiene la oferta de renovación de contrato en su mano por un año más hoy en día está todo dado para que el final del ciclo llegue con el final del 2023. Aún no se sabe realmente lo que sucederá con su futuro, el cual ya no sería vistiendo la camiseta de River.

Desde hace mucho tiempo el mediocampista expresó que su deseo era poder retirarse en Deportivo Maipú, club que en estos momentos está peleando por lograr el ascenso a primera división, pero también tiene propuestas del exterior, por lo que podría ser una buena chance para Enzo Pérez de realizar una diferencia económica más grande sobre el final de su carrera.