River sufrió una dura derrota frente a Huracán por 2-1. En primer lugar, esta caída significó dejar atrás las 20 victorias consecutivas en el estadio Monumental. Pero, así también un partido que marcó la despedida de Enzo Pérez frente a sus hinchas. Como así también la de Jonatan Maidana. Justamente el defensor habló, terminó con los rumores y confirmó su futuro.
En diálogo con TNT Sports, Jonatan Maidana comenzó con un breve análisis sobre al derrota: “Fue un partido especial. Hace mucho que no venía jugando y tocó unos minutitos. Lamentablemente queríamos ganar en nuestro último partido del año en nuestro estadio. Y no le pudimos regalar esa alegría a la gente. Pero creo que ven el buen nivel del equipo”.
“El fútbol es así, a veces te toca jugar bien y perder“, dijo. Pero luego se tomó unos minutos para contar qué pasará con su carrera: “Si, como se venía hablando hoy fue mi último partido en el estadio. Intenté disfrutarlo, aprovecharlo de la mejor manera. Vivirlo con mucha alegría. Con nerviosismo, más allá de que hay partidos encima, uno a veces tiene una mezcla de sensaciones”.
Sin embargo, también tuvo un mano a mano con ESPN y allí fue contundente: “Agradecido por todos los momentos vivos acá en el club, a los directivos, a cada entrenador que tuve, a la gente por el apoyo de siempre y el aguante“. Y luego agregó: “Lo venía analizando, veía algunas señales de que el ciclo de uno ya estaba cumplido. Intentaré terminar de la mejor manera, entrenarme fuerte y al 100% como lo hice siempre, brindarme al equipo y disfrutar de cada partido y cada entrenamiento que queda de acá al fin de año“.
Consultado por si se alejará del fútbol profesional o continuará, fue contundente: “Por ahora con ganas, estoy con ganas. Me siento bien, al menos en la semana en lo que uno ve. Después veremos qué se presenta, si alguna oportunidad nueva aparecerá. Con tranquilidad, primero enfocarme a full en lo que queda acá en el club. Obviamente sería difícil no estar acá en River y acá en el fútbol argentino pero todo puede pasar“, cerró.