Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En caso de que Armani se vaya”: el arquero que River iría a buscar en diciembre

Los directivos tendría una alternativa en carpeta en caso de que el arquero cambie de opinión.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

Hay varios rumores. Algunos son positivos. Otros tienen un tinte más negativo y que preocupan a los hinchas. Por lo tanto, los dirigentes de River comenzaron a moverse “en caso de que Franco Armani se vaya” en el próximo mercado de pases. Y recibieron un consejo sobre quién debería ser el reemplazante. Se trata de un profesional que está en el exterior.

¿Verdaderamente se puede ir?

Los trascendidos señalan que Franco Armani tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024. Y que le gustaría respetarlo. Sin embargo, hay dos detalles que deben ser considerados de gran manera. Por un lado, la familia del arquero pretende regresar a Colombia para instalarse de forma definitiva allí y vivir el resto de sus días. Hay que recordar que su esposa es de aquel país.

Por otro lado, se desprende que la situación económica de la Argentina lo estaría privando de ganar un salario que lo ayude al Pulpo afrontar su vida una vez que decida retirarse como profesional. De hecho, esto provoca que la figura del Inter Miami ingrese en la escena y que se desprendan algunos rumores sobre una posible contratación.

¿Hay reemplazante?

En caso de que se vaya Franco Armani, los dirigentes de River recibieron el consejo de que fichen a Kevin Mier de Atlético Nacional de Colombia“, expresó Gustavo Yarroch en Radio La Red. Se trata de un arquero de 23 años, que mide 1.90, y que no es la primera vez que aparecer su nombre vinculado con el arco del Millonario en los últimos meses.

En el sitio Transfermarkt, los servicios del profesional se encuentran valorados en 3.2 millones de euros. Una cifra que el Millonario podría afrontar con cierta tranquilidad. También es importante mencionar que el conjunto colombiano pretende el regreso de Franco Armani. Lo cual permite pensar en la posibilidad de que se registre un trueque.