Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bomba: la decisión que tomó la dirigencia de River con el Monumental tras el pedido de los hinchas

Se vienen modificaciones importantes.

River

Desde hace ya mucho tiempo River comenzó una obra sumamente importante en el Monumental con el objetivo de remodelarlo para que sea el más grande y moderno de Sudamérica. Más allá de que los hinchas están felices de que esto suceda había una queja muy fuerte que tenía que ver con el color de las butacas que se están colocando.

Desde un primer momento se explicó que las nuevas butacas del estadio, la cual estarán en todas las tribunas a excepciones de las populares inferiores de las Sívori y Centenario, serán de color gris, una cuestión que a la mayoría de los fanáticos no les agradó ya que no tiene demasiado que ver con los colores rojo y blanco de la institución.

“Somos conscientes y escuchamos al hincha, pero hay cuestiones técnicas y uno tiene que escuchar a los entendidos y ver hacia dónde va el mundo. Los nuevos estadios están haciéndose de colores oscuros, gris, azul, por la durabilidad. El gris tiene que ver con River también”, afirmó en su momento Jorge Brito, quien además se refirió al deterioro de los colores rojo y blanco.  

“Cuando hablan de que el rojo no es recomendable en las butacas es porque en los estadios sin techo y expuestos a la lluvia y el sol en muy pocos años se convierte en rosa. Algo parecido ocurre con el blanco con las manchas y es por eso que ningún proveedor nos los recomendó”, sentenció el presidente de River. Pero finalmente se llegó a un punto intermedio.

En las últimas horas se confirmó que en las tribunas Belgrano y San Martín Altas se colocarán butacas de color rojo y blanca para que de esta manera el estadio quede con detalles más representativos a lo que es River y no quede solamente como una gran estructura de color gris. Todavía faltan bastante para que la obra termine, por lo que puede haber aún más modificaciones.