Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se despiden de River? Los jugadores que el viernes podrían jugar su último partido en el Monumental

Es bastante extensa la lista de jugadores que podrían no renovar sus contratos o que serían vendidos.

River

La agenda de la Copa de la Liga señala que River volverá a jugar en el Estadio Monumental, pero lo hará por última vez en el año. Ya que más adelante deberá mudarse por la presencia de una serie de recitales. Por lo tanto, esto invita a pensar que algunos jugadores frente a Huracán se estarían despidiendo del público millonario. ¿Quiénes pueden irse en el próximo mercado de pases?

Se les termina el contrato

Del vigente plantel, se puede apreciar que Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez son los jugadores que podrían estar despidiéndose del Monumental. A razón de que sus contratos van a llegar a su fin el próximo 31 de diciembre. Y es probable que ninguno se extienda, pero esto depende de varias factores.

Al único que le ofrecieron la posibilidad de continuar fue al capitán del equipo. Sin embargo, este no comunicó su decisión. Y los rumores señalan que tendría pensado alejarse del club para cumplir su sueño de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza antes de colgar los botines. Mientras que los demás jugadores buscarán equipo para extender o no sus carreras.

¿Llega una oferta y se van?

Por otro lado, las continuidades de González Pirez, Paulo Díaz, Andrés Herrera, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco se encuentran amenazadas pero ante la presencia de una posible oferta formal que pueda llegar a River. Esto se debe a que los rumores hablan de que se marcharían en el próximo mercado de pases. Aunque hay un detalle a considerar.

Los dirigentes no venderán a ningún jugador que Martín Demichelis considere fundamental para el armado del plantel de cara a la temporada 2024. Mientras que el segundo elemento a mencionar es uno que se encuentra vinculado con lo económico. Porque todo aquel que se marche deberá dejar un ingreso mínimo que permita recuperar la inversión que se realizó.