Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? Madelón tuvo un ataque de furia y tuvo que ser frenando por González Pirez

El entrenador del Lobo tuvo que marcharse antes al vestuario por no poder contener su enojo para con el árbitro.

González Pirez

Uno de los momentos más particulares de la victoria de River frente a Gimnasia fue uno en el cual Leonardo Madelón perdió el control. Al punto que discutió cara a cara con Nicolás Lamonila, que no le quedó otra que mostrarle la tarjeta roja. Antes de marcharse al vestuario, el entrenador tuvo que ser frenado por Leandro González Pirez.

Evitó que pase a mayores

A los 44 minutos, el árbitro se acercó al banco de suplentes del Lobo para mostrarle la tarjeta roja al DT. Debido a que detectó una serie de comentarios subidos de tono que no iba a permitir hacia su figura. Lo cual no tuvo el efecto deseado, ya que la sanción dio pie a un episodio que requirió la intervención del defensor del Millonario.

El motivo de las protestas de Leonardo Madelón es por un supuesto penal que no habían sancionado a favor de Gimnasia y que podría haber generado el 2-2 en el marcador. Los integrantes del VAR determinaron que hubo contacto dentro del área, pero este no fue lo suficiente como llamar a Nicolás Lamolina para que realice una verificación de la acción.

Hay que recordar que el Lobo se encuentra peleando por evitar el descenso a la Primera Nacional en la temporada 2024. Si bien la tabla anual lo presenta con 44 unidades, mientras que Colón se ubica en el último escalón con 40 puntos, la agenda de la Copa de la Liga señala que quedan tres partidos y todo podría cambiar de gran manera en la fecha 14.

¿Cómo quedó la tabla?

Aún faltan partidos para cerrar la fecha 11 de la Copa de la Liga, se puede apreciar que River se encuentra en lo más alto de la Zona A con 23 unidades. Lo cual es producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas. Mientras que Independiente quedó segundo con 19, Colón y Vélez disponen 17. Estos últimos se encuentran peleando por no descender.