Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La brillante estadística de Franco Armani que refleja su gran presente en River

El arquero está atravesando un gran momento con la camiseta del Millonario.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

Durante las últimas semanas, e incluso meses, Franco Armani ha dado mucho de qué hablar. Pero en lo que respecta estrictamente a sus rendimientos, hubo fuertes cuestionamientos por parte de los hinchas de River. Sin embargo, lo cierto es que el arquero ya dejó atrás su mala racha y, con el partido ante Gimnasia, alcanzó números realmente muy buenos. ¿Qué marcan los mismos?

El Pulpo ha sabido convertirse en un emblema de los tiempos recientes a base de excelentes actuaciones. No obstante, lo cierto es que también ha tenido muchos altibajos, los cuales han hecho que los riverplatenses empezaran a cuestionarse acerca de su presente. Pero la buena noticia para el conjunto de Núñez es que Franco está de vuelta en su mejor nivel.

Tal es así que, en los últimos partidos, Armani ha tenido muy buenas actuaciones. Y justamente, este domingo volvió a lucirse. Si bien es cierto que Gimnasia rápidamente encontró la ventaja frente a River, lo cierto es que el arquero completó un encuentro muy destacado. Pero, además, ello le sirvió para mejorar considerablemente una estadística personal.

Los grandes números de Franco Armani

Resulta que Franco Armani detuvo 24 de los 26 remates que recibió en los últimos cinco partidos. En total fueron cinco atajadas ante Banfield, tres contra Boca, ocho frente a Talleres, otras tres contra Independiente y, finalmente, cinco este domingo ante el Lobo. De esta manera, el Pulpo dejó en claro que está nuevamente en su mejor nivel.

Luego de haber tenido que atravesar por un momento complicado en cuanto a rendimientos, Franco está de regreso. Es por eso que River puede estar tranquilo de que sus tres palos están muy bien cubiertos. Ahora, Armani buscará darle continuidad a esta serie de buenos rendimientos para seguir dándole soluciones a Martín Demichelis y al Millonario.