Este domingo, la Copa de la Liga Profesional continúa para River. Desde las 17.30 horas, el elenco de Martín Demichelis viajará hacia La Plata para disputar su compromiso contra Gimnasia. A cuatro fechas para el final, Martín Demichelis comienza a definir qué sucederá con varios nombres y hay un jugador qe podría jugarse su futuro.
Lo cierto es que, River tiene un duro examen contra el elenco de La Plata dentro de unas horas. La formación no está confirmada y seguramente se dará a conocer en antesala al inicio del cotejo. Pero, es casi seguro que sería similar a la formación que obtuvo una goleada contra Independiente este pasado miércoles en el Monumental.
En este panorama, hay varios nombres que quedarán relegados por decisión del DT y aguardarán una chance en el banco. Uno de esos futbolistas es Matías Kranevitter. Su segunda etapa en River viene siendo bastante particular por la poca continuidad. Así, a diferencia de lo que se imaginaba con su arribo, fue demasiado irregular.
Obviamente, Kranevitter esperará su oportunidad en el banco en el Bosque. No obstante, podría tener minutos ingresando en lugar de Enzo Pérez, si así lo prevé. La idea es que el DT comience a evalularlo de cara al 2024, entendiendo que el capitán podría irse. En caso de no superar las expectativas, estaría a un paso de tomar nuevos rumbos.
El once de River para enfrentar a Gimnasia
De no mediar inconvenientes y alguna baja de última hora, Demichelis se inclinaría por una formación similar a la de Independiente: Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja.