Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No lo esperaba nadie: el sorpresivo cambio en River que Jorge Brito anunció por medio de una carta

El mandatario se comunicó con cada uno de los socios que el Millonario tiene activos en la actualidad.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

En la mañana de este viernes, los Socios de River comenzaron a recibir una carta que estaba firmada de manera digital por Jorge Brito. La misma anunciaban un importante cambio en lo que es la vida institucional del club. Y que cumple con un pedido histórico. Uno que entrará en vigencia a partir de diciembre. ¿De qué trata esta modificación?

La carta

“La innovación que significó la implementación de RIVER ID hace ya tres años produjo resultados extraordinarios. Hoy tenemos un récord de más de 350 mil socios y somos el Club con mayor convocatoria del mundo cuando jugamos de local. Estas muy buenas noticias nos dan ahora la posibilidad de dar un paso importante”, comenzó Jorge Brito.

“Desde el 1 de noviembre, todos los Socios Plenos que así lo elijan tendrán la posibilidad de pasar a ser Socios Simples. El trámite será 100% online, por RIVER ID, y tendrá aplicación a partir de diciembre”, agregó el mandatario. A razón de que se busca reducir el costo que los hinchas pagan por un servicio que no pueden hacer uso. Ya que la categoría da acceso a las instalaciones del club.

No todos se encuentran cerca del Estadio Monumental para acercarse y utilizar los servicios disponibles. Por lo tanto, esta resolución les permitirá reducir de gran manera el dinero que invertirán para pagar la asociación. “La categoría Socio Simple quedará además abierta para todos los que quieran sumarse a River”, culminó. Una decisión que fue muy celebrada.

Malestar por un partido

Por otro lado, los hinchas y Socios manifiestan que no fueron consultados sobre la posibilidad de que River mude su localía en la última fecha de la Copa de la Liga. Algo que producto de la presencia del recital de los Red Hot Chili Peppers. Si bien el cambio no molesta, lo que enoja es que se decida trasladar el partido a la provincia de Santiago del Estero.