Desde hace varias semanas en River se está dispersando un rumor que tiene que ver con la salida de Germán Lux como parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis, una información que en su momento el propio entrenador había desmentido en conferencia de prensa pero que en los últimos días surgió nuevamente con fuerza.
Fabián Godoy, periodista de TNT Sports, fue el encargado de anunciar que el ex arquero se iría a fin de año por malas relaciones con el plantel, y que además ya hubo comunicación con Pablo Frontini, actual entrenador de San Martín De Tucumán, para que se sume al CT de Demichelis. Sin embargo parece que la salida de Lux no se dará.
Maxi Grillo aseguró en el mismo medio que la continuidad de Poroto como ayudante de campo no está puesta en duda. “Hay un rumor que River quiere a Pablo Frontini para integrar el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Esto es cierto, Demichelis lo quiso el año pasado cuando estaba la propuesta de que se hiciera cargo de la Reserva”, comentó en primer lugar.
Luego fue terminante. “Lo que me desmienten es la salida de Lux. La chance de que Frontini se sume está”, sentenció el cronista. De esta manera queda claro que el entrenador de San Martín de Tucumán llegaría en caso de aceptar la propuesta para agrandar el cuerpo técnico y no para ser un eventual reemplazo de Poroto.
Por el momento está todo en veremos ya que la idea no es realizar ningún cambio hasta el final de este año, sumado a que ahora mismo Pablo Frontini está luchando en el reducido de la Primera Nacional por un lugar en primera división, por lo que si finalmente logra el ascenso sería muy complejo imaginar su llegada a River.