Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Kranevitter y un panorama que preocupa a River de cara a 2024

La situación del mediocampista no es la mejor, y hay preocupación en Núñez.

Kranevitter
Fuente: Matías Kranevitter

Los últimos mercados de pases han dejado muchas novedades en el mundo River. Una de ellas fue la vuelta de Kranevitter, quien dejó atrás su estadía en México para volver a vestir la banda. Teniendo en cuenta el presente, y también el futuro, de Enzo Pérez, Demichelis pidió enérgicamente por el volante. Sin embargo, la realidad es que su situación no es la que se esperaba.

Años atrás, el tucumano supo ser una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que, en su momento, el Atlético Madrid vino con todo para llevárselo. No obstante, y luego de un paso sin pena ni gloria por Europa, Matías volvió nuevamente a nuestro lado del océano, aunque esta vez para jugar en Monterrey de México.

Pero una de los primeros pedidos que hizo Martín Demichelis cuando llegó a River fue el regreso de Kranevitter. Teniendo en cuenta que Enzo Pérez está atravesando su etapa final en el club, la idea del DT era ir buscando un reemplazante. No obstante, y a pesar de la expectativa generada por el regreso, no todo salió según lo esperado.

Resulta que, además de la lesión que sufrió ni bien llegó, sus actuaciones no tuvieron el nivel esperado. Tal es así que perdió lugar en la consideración de Martín Demichelis, quien lo dejó afuera de los convocados en varias ocasiones. Y si bien es cierto que dos de sus competidores, Enzo Pérez y Bruno Zuculini, tienen todo listo para irse, el panorama del tucumano no es muy alentador.

Resulta que, si bien habrá salidas, también estará la incorporación de Nicolás Fonseca. El por ahora jugador de Montevideo Wanderers se incorporará a River en diciembre y, según reveló su entorno, Demichelis le confirmó que es el ‘5’ que quiere. Por tal motivo, todo parece indicar que, en caso de no mejorar considerablemente, Matías Kranevitter seguirá sin jugar.