Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El plan a contrarreloj de River para mejorar el campo de juego del Monumental

La cancha terminó dañada luego de los recitales de The Weeknd.

River
FUENTE: captura de video

El próximo miércoles a partir de las 21hs River recibirá a Independiente en un partido más que atractivo ya que el Rojo llega como puntero de la Zona A de la Copa de la Liga profesional con 18 puntos, mientras que el equipo de Martín Demichelis se encuentra segundo a solo un punto, por lo que está claro que el Millonario buscará hacerse fuerte de local y pasar al frente de la competencia.

Una de las cuestiones que viene jugando a favor de River en el Monumental es el campo de juego el cual tiene un césped híbrido que hace que la pelota vaya más rápido de lo normal, lo que lógicamente afecta a los rivales que no están acostumbrados. Pero ahora la cancha está bastante golpeada por los recitales de la última semana.

El miércoles y el jueves se presentó The Weeknd quien llenó el Monumental en ambas oportunidades pero que también dejó el césped con marcas por la colocación de la lona y escenografía, y más importante aún se notaron algunos desniveles. Por esta razón River ya comenzó un plan a contrarreloj para poder mejorar el estado del campo de cara al próximo miércoles.

El plan consiste básicamente en un resembrado rápido que permitirá que nazca césped nuevo que reemplace al que está dañado. Ahora mismo los cancheros del Millonario están trabajando día y noche para lograr que todo quede en las mejores condiciones posibles sabiendo que es más que probable que no llegue a estar 10 puntos.

El Monumental tendrá mucha actividad las próximas semanas ya que se vienen una enorme cantidad de recitales que al Millonario le dejarán una muy buena suma de dinero pero que en contra partida obliga al equipo a tener que mudar su localía en la última fecha de la fase regular contra Instituto, mientras que la Selección Argentina también deberá buscar otro estadio para jugar contra Uruguay.

Monumental
Fuente: Hernán Castillo