Este jueves, River volvió al ruedo en la Copa de la Liga, aunque su actuación dejó mucho que desear. En Santa Fe, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se llevó un empate con sabor a muy poco frente a Colón, el cual despertó grandes críticas. Y teniendo en cuenta esta actuación, el técnico no anduvo con vueltas y tomó una drástica decisión.
Antes del enfrentamiento ante el Sabalero, el Millonario venía en una racha positiva. Resulta que en sus últimos partidos, había vencido a Boca en La Bombonera y, además, superó a Talleres en el Monumental. Es por eso que todas las miradas en Núñez estaban puestas en poder conseguir un buen triunfo frente al elenco santafesino.
Finalmente, eso no ocurrió, y River terminó dividiendo puntos, lo cual generó gran fastidio. Resulta que los dirigidos por Demichelis tuvieron todo a favor para poder conseguir un triunfo, el cual no terminó llegando. Es por eso que las sensaciones que quedaron no fueron buenas, y el técnico tiene claro que su equipo tiene que mejorar en la recta final.
En consecuencia, el DT sorprendió con una drástica decisión post empate frente a Colón. Resulta que, a diferencia de lo que venía ocurriendo, Martín Demichelis no le dio descanso alguno a su plantel. Por tal motivo, el Millonario se entrenó este viernes con un claro objetivo: llegar de la mejor manera al duelo clave del miércoles ante Independiente.
Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, River se medirá ante el Rojo en busca de un triunfo crucial. Resulta que el club de Avellaneda es quien comanda las cosas en la Zona A y, de ganar, los de Núñez podrán sobrepasarlo y quedar en lo más alto de la tabla. Es por eso que el técnico quiere que su equipo mejore su versión, por lo que no hubo descanso alguno.