Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mal expulsado”: el periodista de Boca que se quejó por la roja de Colón y que ¿habló de un beneficio de River?

El periodista consideró que la infracción sobre el volante del Millonario no fue tan grave como el árbitro consideró.

River

En la tarde del jueves, River visitó a Colón y empató 2-2, con un doblete de Miguel Borja. El encuentro en su primer parte estuvo plagado de varias situaciones que merecen ser destacadas. Una de ellas fue la dura patada que Agustín Palavecino sufrió y que provocó la expulsión de Stefano Moreyra. “Extrema soberbia”, expresó Martín Souto, reconocido hincha de Boca, que cargó contra el árbitro.

La falta

A los 49 minutos, Nicolás Ramírez frenó el desarrollo del partido para señalar una falta casi en la mitad de la cancha. Y se tomó unos segundos para buscar la tarjeta roja en uno de sus bolsillos. No necesitó de la intervención del VAR porque dispuso de una visión clara de la acción. La cual expuso una plancha descendente de Stefano Moreyra sobre Agustín Palavecino.

En la repetición se puede observar que el jugador de River de milagro no sufrió una ruptura en una de sus piernas. Porque caso contrario tendría que haber sido retirado del campo en un carrito. En el vestuario le aplicaron las atenciones médicas correspondientes para que pudiera afrontar el complemento. Luego, a los 54 minutos, se fue reemplazando por Rodrigo Aliendro.

¿Beneficiaron a River?

Mal expulsado Moreyra. Es imposible que frene la pierna después del rechazo. Llega antes a la pelota y el planchazo sobre Palavecino es accidental”, arrancó Martín Souto en su cuenta de X. “Colón que gana 2-1 deberá jugar con uno menos todo el segundo tiempo. Extrema soberbia de Ramírez y el cuarteto arbitral”, agregó. Estas palabras provocaron el repudio total de los hinchas del Millonario.

En Colón también se quejaron

Una vez finalizado el encuentro, Rubén Botta, que marcó los dos goles de Colón, se enfrentó a los medios y lanzó una declaración bastante polémica. “El pito en todas las chiquita las cobró para ellos. No me gusta hablar, pero te da bronca porque nosotros nos estamos jugando la vida. Ellos vienen a dirigir acá soberbios, no está bueno como dirigió hoy. Todas las chiquitas las cobró para ellos. Después el grupo dio una demostración de que vamos a dar pelea hasta el final”, señaló en TNT Sports.