Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras lo que se dijo de Monumental: se confirmó dónde será local Argentina contra Uruguay

Después del triunfo ante Perú en Lima, desde Conmebol comunicaron la localía de la Albiceleste para la próxima fecha FIFA..

Argentina
Fuente: AFA

Después de la obtención de la tercera estrella, muchos imaginaban que Argentina se iba a relajar. Pero los jugadores se encargaron de demostrar lo contrario, con un arranque arrasador en las Eliminatorias Sudamericanas. En este contexto, todos las miradas están puestas en la próxima fecha, puntualmente en el clásico ante Uruguay. Resulta que hace minutos, se confirmó dónde será local la Albiceleste.

En la noche del martes, la Selección Argentina volvió a demostrar su jerarquía. Fue ante Perú en Lima, donde prácticamente no pasó sobresaltos y se quedó con los tres puntos. No obstante, jugadores y cuerpo técnico no se cegaron ante esta victoria y rápidamente cambiaron el foco. Resulta que la próxima doble fecha será determinante, ya que los campeones del mundo enfrentarán a Uruguay y Brasil.

Con este escenario, hay una cuestión importante a resolver: el Estadio donde la Albiceleste hará de local ante los charrúas. Como suele ser costumbre, todas las miradas apuntaban al Monumental. Aunque considerando los numerosos recitales que tendrán lugar en River en los próximos meses, desde la organización propusieron que el clásico se dispute en Córdoba.

A raíz de ello, se conoció la postura de los integrantes de La Scaloneta. “Por una cuestión de logística y para evitar sumar un viaje en la previa del clásico ante Brasil, el cuerpo técnico de Argentina prefiere que el partido del 16 de noviembre se juegue en el Monumental y no en Córdoba“, informó Gustavo Yarroch luego del triunfo ante Perú.

Sin embargo, no se cumplirá el deseo de los protagonistas y el cambio de sede es oficial. “La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL informó sobre el cambio de escenario para el encuentro de Argentina vs. Uruguay, correspondiente a la Fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2023”, publicaron desde Conmebol. ¿Qué te parece?