Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Va de arranque? La decisión de Demichelis con Borja ante Colón que podría tener efectos en el mercado de pases

El delantero podría recuperar su titularidad tras perderla en manos de Rondón.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

La agenda de la Copa de la Liga señala que River volverá a competir en la tarde del jueves 19 de octubre. Porque tendrá que visitar a Colón en la provincia de Santa Fe. Y lo hará con una serie de bajas. Una de ellas se encuentra en la zona del ataque. Por lo tanto, esto permite pensar en la posible vuelta de Miguel Borja a la titularidad. ¿Qué piensa Martín Demichelis? ¿Habría consecuencias en el mercado de pases?

¿Va de arranque?

La ausencia de Salomón Rondón invita a pensar que Miguel Borja es el indicado para ocupar el puesto vacante dentro de la formación de River. A razón de que era el anterior delantero antes de que el venezolano sea confirmado como el titular. Sin embargo, los entrenamientos permite apreciar que el cuerpo técnico tiene una segunda alternativa en mente.

Ya que no se debe descartar que Facundo Colidio sea utilizado como la única referencia de ataque. Se trataría de una improvisación porque el exjugador de Tigre se desempeña mejor como segunda punta y en compañía de otro atacante que pelee con los zagueros rivales. En tanto que Matías Suárez quedó descartado de manera absoluta, debido a sus problemas en una de sus rodilla.

El mercado de pases

Hay que recordar que hace un tiempo, Miguel Borja subió una historia tras conocer que no iba a ser titular en un partido donde Martín Demichelis decidió presentar un equipo con cierta cantidad de jugadores que habitualmente van al banco de suplentes. Y manifestó su descontento. Uno que provocó una reunión. Si bien la relación se compuso, los rumores son varios.

A razón de que el delantero colombiano consideraría la idea de escuchar ofertas en el próximo mercado de pases. Hay que recordar que River le colocó una cláusula decreciente con el paso del tiempo. Por lo tanto, si lo quieren, se tendrá que abonar una cifra que oscila entre los 8 y 10 millones de dólares. Ya que los dirigentes buscan recuperar el dinero que se invirtió.