Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelan la razón por la que Demichelis no pone a Matías Suárez: “Está para…”

El cordobés se había quejado por la falta de minutos.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Durante los últimos días se dio una situación bastante particular en River ya que Magui Olave, la esposa de Matías Suárez, realizó un posteo bastante particular a modo de queja por la falta de minutos que está teniendo en el Millonario. Lo curioso es que fue el propio futbolista el que reposteó este mensaje que suena como un reproche para Martín Demichelis.

“Feliz de saber que ya estás al 100%. Que nadie te quite la magia. Yo SI confío en vos…”, expresó la cantante, unas palabras que Suárez replicó. Analizando el 2023 del delantero solamente tuvo la chance de jugar 185 minutos, un número bastante menos de los que él y todo River esperaban que tenga. No obstante esto tiene un trasfondo.

Sebastián Srur explicó en Radio Continental que Matías Suárez, como ya es de público conocimiento, tiene un problema en una de sus rodillas que se volvió crónico, y además no está en condiciones de poder disputar una buena cantidad de minutos. De hecho el cronista fue bastante crudo al comentar que puede estar incluso menos de un tiempo en cancha.

Matías Suárez si está, está para jugar 10 minutos”, comentó el periodista. Hernán Castillo, conductor del programa, afirmó que no fueron pertinentes estas palabras que el jugador replicó, ya que viene siendo cuidado en River, primero por Marcelo Gallardo y luego por Martín Demichelis, y se además se le respetó el contrato aunque no podía jugar con continuidad.

Lo cierto es que los días de Matías Suárez en River están contados ya que una vez que se le termine su contrato en el mes de diciembre no será renovado y allí dependerá del delantero si seguirá jugando o bien decide colgar los botines. En Belgrano de Córdoba, club donde se formó, le abrieron las puertas para que regrese y hay diálogo constante.