La llegada de Martín Demichelis allá por 2022 trajo consigo grandes cambios en River, también en cuanto a jugadores. Resulta que, tras su arribo al club, el técnico apostó por algunos jugadores, siendo Kranevitter uno de ellos. Sin embargo, la realidad es que la vuelta del volante ha sido un tanto accidentada, y lejos de estar al nivel esperado, lo cual genera preocupación de cara a 2024.
Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el mediocampista supo ser una de las grandes figuras del Millonario. Es por eso que en Núñez siempre quedaron grandes sensaciones acerca de su nivel, y en reiteradas ocasiones los hinchas pidieron por su regreso. Y luego de haberlo intentado en varios mercados de pases, finalmente se concretó, ya con Micho al mando.
Teniendo en cuenta que el ciclo de Enzo Pérez en el club está cada vez más cerca de finalizar, Demichelis apostó por el tucumano para hacerlo una pieza clave de su plantel. Sin embargo, la realidad es que las cosas no han ido según lo esperado. En primer lugar, una lesión lo marginó durante un largo tiempo de la actividad y, como si no fuera suficiente, su nivel estuvo lejos de ser el esperado.
Es por eso que ahora mismo hay cierta preocupación en el mundo River. Resulta que, tiempo atrás, Matías Kranevitter llegó para ser el reemplazante de Enzo una vez éste se vaya. No obstante, lo cierto es que el tucumano no tuvo los desempeños esperados, lo cual pone en duda esa situación. Y, en consecuencia, hace que crezca la incertidumbre en Núñez.
Por su parte, Bruno Zuculini sabe que no seguirá en 2024, por lo que habrá otra baja para ese puesto. Cabe resaltar que el Millonario tendrá la incorporación de Nicolás Fonseca, quien llega por pedido de Demichelis. Sin embargo, está claro que uno de los grandes objetivos que tendrá el DT de cara a 2024 será el de recuperar la mejor versión de Kranevitter.