Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A pesar de la fecha FIFA: el titular que podría recuperar Martín Demichelis para enfrentar a Colón

Aunque el martes podría sumar minutos con su Selección, no está descartado para el compromiso del Millo ante el Sabalero.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después del triunfo ante Talleres en el Monumental, el plantel de River contó con algunos días de descanso. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar de este premio que les dio Martín Demichelis, ya que debieron cumplir sus compromisos con sus respectivas Selecciones. Con este marco, uno de los convocados podría decir presente el jueves, cuando el Millo visite a Colón.

Con la intención de dar un nuevo paso de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá, las Selecciones sudamericanas se encuentran afrontando una nueva doble fecha. Es por eso que los equipos del fútbol argentino perdieron a sus figuras, y uno de los más afectados es River. Cabe recordar que cuatro de sus jugadores fueron citados: Franco Armani, Salomón Rondón, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.

Es importante destacar que la fecha se disputará el martes, mientras que el Millonario enfrentará a Colón de Santa Fe el jueves por la tarde. En consecuencia, los jugadores contarán con muy poco tiempo de descanso, y lo más lógico es que Martín Demichelis les dé descanso. Aunque no todos viven la misma realidad, tal como marcó Sebastián Srur vía Twitter.

“Franco Armani va a llegar el miércoles aproximadamente a las 8 de la mañana desde Lima. Los tiempos dan para que viaje ese mismo miércoles a la tarde a Santa Fe con River. Llegara sin actividad, ese es un punto a favor”, informó Srur. En definitiva, el Pulpo no está descartado para enfrentar al Sabalero, aunque lo más probable es que el DT se decante por Ezequiel Centurión.

¿Demichelis le dará la oportunidad?

Considerando los rumores que surgieron en el último tiempo sobre el futuro de Franco Armani, Ezequiel Centurión quiere comenzar a escribir su historia en el arco del Más Grande. Es que sería una de las pocas chances que se le presentarán de acá al cierre del año, ya que se aproximan compromisos clave para que el Millo vaya en busca de un nuevo título.