Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se va o se queda en River? La decisión de Demichelis con González Pirez

El zaguero jugó dos partidos seguidos como titular luego de haber sido baja por lesión.

River
Fuente: Instagram González Pirez

Leandro González Pirez se erigió durante la primera mitad del año como uno de los mejores jugadores del River campeón de la Liga Profesional, aunque luego de lo que fue el partido de vuelta contra Inter de Porto Alegre el Cabezón sufrió una lesión y parecía que su puesto iba a empezar a ser ocupado por Ramiro Funes Mori.

Sin embargo el flojo nivel del Mellizo hizo que Martín Demichelis opte por colocar Gonzalez Pirez una vez más en un partido tan importante como el Superclásico y nuevamente mostró que está pasando por un gran nivel. Parece que pese a las ganas de contar con un marcador central zurdo en el equipo titular, Micho volverá a las bases.

Según informó Gustavo Yarroch, el Cabezón al igual de que Andrés Herrera, otro que venía relegado, será titular de acá a fin de año. “Herrera y González Pirez se ganaron un lugar con sus buenas actuaciones para lo que viene en los próximos partidos”, afirmó el cronista, lo que marca la intención de empezar a consolidar una defensa luego de varios cambios.

Lo cierto es que más allá de esto no se sabe aún lo que pasará con el futuro de González Pirez. Desde hace varias semanas hay rumores que indican que el defensor tendría intenciones de marcharse de River para regresar al Inter Miami, club dueño de su pase, para de esta manera tener la chance de jugar nada menos que con Lionel Messi.

Por otra parte River ya pagó 1,8 millones de dólares por un préstamo de 2 años y ahora solo debe depositar 200 mil dólares para hacerse con la ficha del Cabezón, por lo que sería un mal negocio dejarlo ir sin comprar el pase. A fin de año se verá cómo se resuelve esta situación donde ni siquiera el propio Demichelis comentó con seguridad qué sucederá con el futbolista.