Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la victoria ante Talleres: Nicolás De La Cruz llegó a Barranquilla para afrontar una nueva prueba

Además de ser una pieza clave en el once de Martín Demichelis, el charrúa espera cumplir otro importante objetivo sobre el cierre del 2023.

River
Fuente: River Plate

Después de la victoria ante Talleres de Córdoba, Martín Demichelis les dio a sus dirigidos unos cuantos días de descanso. Sin embargo, Nicolás De La Cruz es uno de los pocos que no podrá disfrutar este premio y seguirá trabajando. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando emprendió viaje rumbo a Barranquilla para afrontar una nueva prueba.

Sin lugar a dudas, Nicolás De La Cruz cumple un papel fundamental en el esquema de Martín Demichelis. Es que además de mover los hilos de la ofensiva millonaria, supo convertirse en un motor en mitad de cancha, brindándole al equipo el equilibrio que necesita. Claro está el cuadro de Núñez no es el único que aprovecha sus condiciones, tal como lo demostró Marcelo Bielsa en sus últimas convocatorias.

Con este escenario, la figura de River volvió a recibir el llamado del Loco para que forme parte de una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Tras disputar el partido entero en el 1-0 ante Talleres, Nicolás De La Cruz arribó a Barranquilla para sumarse a la Selección de Uruguay“, informó hace algunas horas Germán Balcarce.

De esta manera, el charrúa se prepara para volver a defender la camiseta de su Selección. Es importante recordar que el jueves desde las 17:30, la Celeste medirá fuerzas con Colombia en condición de visitante. Mientras que el próximo martes desde las 21 horas, protagonizará uno de los partidos de la fecha, cuando reciba a Brasil en Montevideo.

Los últimos partidos de Nicolás De La Cruz con Uruguay

En la pasada doble fecha, el volante del Millonario demostró su talento. Su actuación más destacada fue ante Chile, ya que aportó dos goles y una asistencia en lo que finalmente fue goleada de la Celeste por 3 a 1. Aunque no pudo hacer mucho algunos días más tarde, en la dura derrota que sufrieron los de Marcelo Bielsa ante Ecuador.