Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River campeón en China: el festejo de la octava tras consagrarse en la Hooray Cup

Hace algunas horas, los Pibes del semillero millonario cerraron una actuación fenomenal en el continente asiático.

River
FUENTE: River Plate Página Oficial

A lo largo de la historia, quedó demostrado que las inferiores de River son de las mejores del mundo. Esta tendencia está lejos de terminar, ya que el semillero millonario sigue dando que hablar. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando la Octava División del cuadro de Núñez le puso broche de oro a la Hooray Cup y festejó en China.

Hace algunos días, los pibes de la Octava de River afrontaron un nuevo compromiso en Asia. Resulta que con goles de Esquivel y Villordo (2), arrancaron con el pie derecho su camino en la fase de grupos la Hooray Cup: le ganaron por 3 a 0 al Hanoy de Vietnam. Luego de ello, golearon por 6 a 0 al Brisbane y continuaron a paso firme por el certamen.

Uno de los compromisos que más ruido hizo fue ante un gigante europeo. Hablamos del Borussia Dortmund, que cayó por 5 a 3 ante la Octava del Millonario. Los pibes de River cerraron la fase de grupos con una derrota ante el Chinese FB, aunque ya se habían ganado su boleto para disputar las semifinales del Torneo.

La recta final de River

Con goles de Salvatierra y Roldán, River superó a Estrella Roja y se metió de lleno en el compromiso decisivo. No tenía una tarea sencilla para quedarse con el título, ya que tenía que volver a medir fuerzas con el Chinese FB, con el cual había caído en el cierre de la fase de grupos. Pero en esta ocasión, los de Núñez sacaron chapa y dieron el golpe en Asia.

Resulta que con un nuevo tanto de Roldán y otro de Valdés, el Millonario superó a su rival y se quedó con el título. De esta manera, los pibes celebraron y no dudaron en compartir su alegría en las redes sociales: “¡River ya salió campeón…!”, corearon en el vestuario después de cerrar un Torneo espectacular, que deja en evidencia el talento de las inferiores riverplatenses.