Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es la verdad”: Demichelis se cansó y le puso fin a los rumores sobre su relación con los dirigentes y los jugadores

El entrenador explicó por qué no brindó una conferencia tras la victoria en el Superclásico.

Martín Demichelis

Tras la victoria de River ante Talleres, Martín Demichelis se presentó en la sala de conferencias y le brindó una atención a los medios deportivos. Una de las preguntas que recibió fue sobre la relación que mantiene con los directivos y los jugadores. “La verdad es que…”, manifestó el entrenador que decidió ponerle punto a final a los comentarios.

La relación con los dirigentes y los jugadores

Uno de los rumores que circuló en las redes sociales que se había producido un ruptura en la relación entre el entrenador y los jugadores. La cual se encontraba totalmente terminada. A razón de que hubo un comentario sobre los referentes que fue comunicado primero ante la prensa y no en el vestuario. Uno que hablaba del próximo mercado de pases.

Por otro lado, las redes expusieron que Demichelis habría despertado un enojo en los directivos. Al punto que llegó a ponerse en duda su continuidad al mando del primer equipo de cara al Superclásico con Boca. No obstante, la victoria de River con los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz provocó los trascendidos queden desactivados de manera automática.

La verdad es que la dirigencia es muy cercana a mí. No solo Jorge Brito, sino también Enzo Francescoli (manager), Matias Patanian (vicepresidente), Leo Ponzio (integrante de la secretaría técnica), Nacho Villarroel (vicepresidente). Son muy cercanos a mí, me siento muy protegido porque son muy terrenales, muy cercanos a mí“, manifestó Demichelis en conferencia.

Por otro lado, el entrenador explicó por qué decidió no atendió a los medios tras la victoria en la Bombonera. “Yo vengo a las conferencias de prensa porque hay que cumplir con ciertas normas, los protagonistas son los jugadores, siempre en este deporte. Por eso fue un reconocimiento en la Bombonera que hablen ellos. Considere que eran ellos los que mejor podían expresar la grandísima felicidad que estaba viviendo el mundo River“, agregó.