Este domingo, River volverá al ruedo en la Copa de la Liga, y lo hará cuando reciba a Talleres en el Monumental. Luego del triunfazo del pasado fin de semana frente a Boca, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante el elenco cordobés en busca de un triunfo clave. Sin embargo, y a horas de que ruede la pelota, el DT tomó una sorpresiva decisión.
Como es sabido, el Millonario viene de conseguir una victoria más que importante en el certamen. El pasado fin de semana, el conjunto de Núñez cortó su mala racha jugando como visitante y superó ni más ni menos que a Boca a domicilio. Es por eso que, en vistas al nuevo enfrentamiento, la expectativa es muy grande.
Por supuesto, a River no le será para nada sencillo seguir por la senda del triunfo. Resulta que del otro lado estará ni más ni menos que Talleres, quien es uno de los grandes animadores de la Zona A de la Copa de la Liga. Sin embargo, y a falta de horas para que empiece a girar la pelota en el Monumental, Martín Demichelis sorprendió con una decisión.
Demichelis y una decisión que sorprende en River
Este sábado por la tarde, desde el Millonario anunciaron la lista de convocados para el partido de este domingo y hubo dos ausencias que llamaron la atención. Para la sorpresa de todos, el DT decidió dejar afuera a Matías Kranevitter y Bruno Zuculini, los dos reemplazantes naturales de Enzo Pérez. Y no, nada tienen que ver las lesiones.
Aún se desconocen los motivos de esta decisión de Demichelis, aunque evidentemente es algo referido al nivel futbolístico de ambos. Cabe resaltar que a fin de año, River tendrá finalmente la incorporación de Nicolás Fonseca, volante central de Montevideo Wanderers. Sin embargo, en el mientras tanto Kranevitter y Zuculini parecen correr muy desde atrás.