Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La fuerte denuncia que llegó desde Boca luego de la victoria de River en el Superclásico: “Es asqueroso”

Continúan las repercusiones por lo que sucedió en La Bombonera el domingo pasado.

Enzo Díaz
Fuente: Enzo Díaz Instagram

River hizo pata ancha en La Bombonera el domingo pasado y se quedó con el Superclásico ante Boca por 2-0 gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Desde el momento en el que finalizó el encuentro desde el lado Xeneize comenzaron a hacer foco en Andrés Merlos, árbitro del encuentro, a quien comenzaron a acusar de ser hincha del Millonario.

“Salió en todos lados que Merlos es hincha de River. Eso no puede pasar. Se presta a estas confusiones. La falta del primer gol fue clara. Y la de Cavani es milimétrica. Uno se queda con cierta duda. Te das cuenta que nos fue empujando con faltas normales”, afirmó el entrenador de Boca. Ahora el que siguió por el mismo camino fue Enrique Hrabina.

En diálogo con Los Más Grandes, el ex jugador Xeneize cargó contra el árbitro y su designación. “Nos durmieron, lo del referí ya es asqueroso, faltaba que los acaricie a los jugadores de River, les de hielo y aspirina cada vez que iban al suelo, parecía la mamá. Viene pasando hace muchos años eso, te duermen con jugadas dudosas”, aseveró.

Lo cierto es que más allá de las acusaciones que empezaron a llover una vez que terminó el encuentro no se aprecian durante el partido acciones en las que Andrés Merlos haya incidido en el resultado y en cuanto a lo que tiene que ver con la conducción prácticamente en ningún momento se le fue de las manos.

En cuanto a las jugadas dudosas, ni Merlos ni el VAR observó falta de Paulo Díaz a Marcelo Weigandt previo al gol de Salomón Rondón, mientras que se verificó y observó que el tanto que anotó Edinson Cavani debía ser anulado por fuera de juego, por lo que se puede decir que fue un Superclásico tranquilo donde no los colegiados pasaron desapercibidos.