Después de la alegría que significó el triunfo ante Boca, River se prepara para volver a la acción. Será este domingo por la tarde, cuando mida fuerzas con Talleres de Córdoba en el Monumental. Claro está que será un partido clave, por lo que Martín Demichelis espera tener a todos sus jugadores a disposición. En este contexto mira de reojo a Jonatan Maidana, quien sigue trabajando diferenciado.
Durante la primera mitad del año, Jonatan Maidana sumó minutos a cuentagotas. Y su realidad no cambió en el arranque del segundo semestre, ya que siguió estando muy relegado en la consideración de Martín Demichelis. Para colmo, la fortuna tampoco estuvo de su lado. Resulta que hace un par de semanas, sufrió una lesión muscular que lo dejó afuera del Superclásico.
Pese a ello, el DT lo incluyó en su lista de convocados y viajó junto al resto de sus compañeros a La Bombonera. Así se dio un nuevo triunfo millonario en la casa del Xeneize, que lo consolidó en la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona A. Con este escenario, el cuadro de Núñez quiere seguir por el buen camino y se prepara para recibir a Talleres.
Aunque los fanáticos se muestran atentos a Jonatan Maidana, quien continúa trabajando de manera diferenciada. Pero según informó Maximiliano Grillo, falta muy poco para su regreso. “Recibirá el alta médica esta semana”, comentó el periodista. Por lo tanto, si no surge un nuevo imprevisto, el zaguero volverá a estar a disposición“, comentó el periodista.
El panorama de Jonatan Maidana
No obstante, tendrá muy pocas chances de hacerse un lugar. Resulta que tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, Maidana volvió a perder terreno y parece tener los meses contados en el Millonario. Cabe recordar que en diciembre terminará su contrato, y tanto él como la dirigencia deberán tomar una determinación.