Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lunati no tuvo piedad y destruyó a Almirón tras el Boca – River: “Lo que dijo es grave”

El ex árbitro salió al cruce luego de las acusaciones del entrenador Xeneize.

Pablo Lunati
FUENTE: AFA

River sigue disfrutando de lo que fue la victoria por 2-0 ante Boca en La Bombonera, razón por la cual este martes el plantel también lo tiene libre a modo de premio luego de lo que fue un triunfo necesario e inobjetable. Más allá de lo que se vio en la cancha, Jorge Almirón decidió realizar acusaciones en conferencia de prensa y es por eso que Pablo Lunati salió al cruce.

“Salió en todos lados que Merlos es hincha de River. Eso no puede pasar. Se presta a estas confusiones. La falta del primer gol fue clara. Y la de Cavani es milimétrica. Uno se queda con cierta duda. Te das cuenta que nos fue empujando con faltas normales”, sentenció al entrenador de Boca. Ante esto Lunati le respondió en Radio La Red y no tuvo piedad.

“No hay falta de Paulo Díaz, ni para el árbitro ni para el VAR. El gol de Cavani está bien anulado sin ver el VAR. Te puedo llegar a reconocer lo del trazado de las líneas, te las pueden dar a favor o en contra. A Merlos le pongo un 7, me ha sorprendido para bien”, comentó en primer lugar el ex árbitro que reconocido hincha de River.

Luego arremetió contra el entrenador Xeneize. “Lo que dijo Almirón del árbitro es de ser vigilante. Lo que dijo es grave, dijo que le robaron en cancha de River y que era hincha del otro club. La AFA debería tomar decisiones y Boca echar a Almirón”, afirmó el Loco, que además quiso recordar un viejo hecho donde el Millonario se vio perjudicado.

“Robo fue en el 2017 cuando River jugó con Lanús, el técnico era él y el árbitro Wilmar Roldán”, concluyó Lunati, recordando la semifinal de Copa Libertadores donde el equipo de Marcelo Gallardo se vio perjudicado y el Granate terminó accediendo a la final con decisiones arbitrales que claramente favorecieron al equipo de Almirón.