Tras la enorme victoria de River ante Boca en La Bombonera, jugadores y dirigentes tomaron la palabra. Uno de ellos fue Jorge Brito, quien además de expresar su confianza en Martín Demichelis, habló del buen clima que se vive en Núñez. Con este escenario, puso el foco en los ídolos y dejó en claro la importancia que tienen para el plantel: “Hace algunos meses…”
Cuando el micro de River llegó a La Bombonera, los fanáticos pudieron observar un gran ambiente. Claro está que gran parte de las miradas se las llevó el Beto Alonso, quien arribó a la casa del rival de toda la vida con mucha tranquilidad. Tal fue así que su imagen no tardó en viralizarse, y su confianza fue contagiando a los seguidores riverplatenses.
Evidentemente, los ídolos del Más Grande cumplen un papel fundamental, tanto para los hinchas como para los jugadores. Así lo dejó en evidencia Jorge Brito, cuando se refirió a la decisión que tomó el histórico del Club. “Hace algunos meses que el Beto viene a cenar con nosotros el día previo al partido”, comentó el Presidente del Millo, y también se acordó de otra gloria que cumple un rol clave.
“Ortega también estuvo hace poco. Para nosotros es importante que los ídolos estén y sigan transmitiendo a los más chicos. Representan mucho para el Club”, culminó el dirigente del cuadro de Núñez. Esta realidad quedó a la vista en la noche del lunes, cuando el Burrito desplegó su magia en el verde césped y se consagró campeón con el equipo Senior.
¿Cómo vivió Brito el triunfo de River?
Luego de deshacerse en elogios con los emblemas del Millonario, Jorge Brito se refirió a la alegría que vivió durante el Superclásico. “El gol que más grité fue el de Rondón. Ahí se abrió el partido y además por venir de Rondón. Lo grité mucho“, expresó el máximo dirigente, quien destacó el trabajo del venezolano y su compromiso con la Banda.