Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después del susto: el relato del hincha de River que se infiltró en La Bombonera y fue agredido

Después de haberse retirado del Hospital Argerich, el fanático de 58 años contó los detalles del hecho.

River
FUENTE: captura de video

Después del triunfazo del equipo de Martín Demichelis, el mundo River se llenó de alegría. Sin embargo, esta emoción tuvo una sorpresiva pausa, cuando se conoció la agresión a un fanático del Millonario que se infiltró en La Bombonera. Días más tarde el protagonista de esta historia tomó la palabra, y no se guardó nada al compartir su relato.

“Una amiga que es hincha de Boca vino a visitarme y la invité a ir a la cancha. No tenía entrada, pero nos metimos en el segundo tiempo después de burlar a la seguridad del estadio”, comentó José en conversación con TN. También aclaró que se había tapado sus tatuajes para ingresar al compromiso que disputaron River y Boca en La Bombonera.

Acto seguido, comentó de qué manera lo descubrieron y brindó detalles de lo que se vio en los videos que circularon en las redes. “Estábamos atrás del arco de Boca y uno de los hinchas me sacó la bufanda que tenía en el cuello y me vio el tatuaje de River. Ahí gritó que era un infiltrado y llegaron como 50 personas a pegarme”, continuó el hincha de 58 años.

“Me empujaron y me empezaron a pegar. Cuando caigo me golpeo la cabeza contra los escalones de material y pierdo la consciencia por unos instantes. Los golpes no paraban”, continuó José. Después del susto, los médicos de Boca lo trasladaron a la guardia del Argerich, pero según reveló el fanático, no llegó a ser atendido y regresó a su hogar.

Por último, el hincha del Millonario compartió su postura con respecto a las agresiones que sufrió en La Bombonera. “No voy a hacerle juicio a Boca, el responsable soy yo. Cómo voy a ir a la Bombonera con tatuajes de River”, culminó. De esta manera, decidió ponerle punto final a un susto que pudo haber terminado en tragedia.