Después del triunfazo del equipo de Martín Demichelis, el mundo River se llenó de alegría. Sin embargo, esta emoción tuvo una sorpresiva pausa, cuando se conoció la agresión a un fanático del Millonario que se infiltró en La Bombonera. Días más tarde el protagonista de esta historia tomó la palabra, y no se guardó nada al compartir su relato.
“Una amiga que es hincha de Boca vino a visitarme y la invité a ir a la cancha. No tenía entrada, pero nos metimos en el segundo tiempo después de burlar a la seguridad del estadio”, comentó José en conversación con TN. También aclaró que se había tapado sus tatuajes para ingresar al compromiso que disputaron River y Boca en La Bombonera.
Acto seguido, comentó de qué manera lo descubrieron y brindó detalles de lo que se vio en los videos que circularon en las redes. “Estábamos atrás del arco de Boca y uno de los hinchas me sacó la bufanda que tenía en el cuello y me vio el tatuaje de River. Ahí gritó que era un infiltrado y llegaron como 50 personas a pegarme”, continuó el hincha de 58 años.
“Me empujaron y me empezaron a pegar. Cuando caigo me golpeo la cabeza contra los escalones de material y pierdo la consciencia por unos instantes. Los golpes no paraban”, continuó José. Después del susto, los médicos de Boca lo trasladaron a la guardia del Argerich, pero según reveló el fanático, no llegó a ser atendido y regresó a su hogar.
Por último, el hincha del Millonario compartió su postura con respecto a las agresiones que sufrió en La Bombonera. “No voy a hacerle juicio a Boca, el responsable soy yo. Cómo voy a ir a la Bombonera con tatuajes de River”, culminó. De esta manera, decidió ponerle punto final a un susto que pudo haber terminado en tragedia.