Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo sigue la relación? El gesto de Demichelis con Enzo Pérez y Casco tras los rumores de ruptura

El entrenador del Millonario decidió ponerle un punto final a los rumores que circularon en las redes.

Demichelis
Fuente: River Plate

En la previa, los medios resaltaron que la continuidad de Martín Demichelis al mando del primer equipo de River podría quedar en la cuerda floja. Además, se debía sumar los rumores que circulaban de que la relación con Enzo Pérez y Milton Casco estaba rota tras una serie de comentarios. Sin embargo, la victoria ante Boca expuso un gesto bastante particular por parte del DT.

¿Qué fue lo que pasó?

Con el fin de conocer el pensamiento del entrenador, Ricardo Dasso organizó varias reuniones con periodistas de manera privada. En una de ellas, se conoció que Enzo Pérez y Milton Casco no iban a continuar en el equipo de cara al 2024 porque no están en el nivel necesario para afrontar las exigencias que demanda la camiseta de River. Algo que sorprendió.

Pero aún más a los propios jugadores porque esa declaración de Martín Demichelis debía haberse hecho en el vestuario antes que los medios. A partir de ahí se comenzó a gestar una bola de rumores que fue creciendo con el paso de los días y que prometía explotar en caso de que haya un resultado negativo frente a Boca. Sin embargo, la realidad expone otra cosa.

El gesto

Apenas Andrés Merlos señaló la mitad de la cancha para decretar el final del partido, Martín Demichelis salió a felicitar a los jugadores y las cámaras de televisión captaron algo particular. Debido a que se pudo apreciar un abrazo muy sentido con Enzo Pérez, y lo mismo sucedió con Milton Casco. Por ende, esto pone fin a los rumores que trascendieron.

Por otro lado, el entrenador se corrió del centro de la escena y no atendió a los medios después del partido. Lo cual es consecuencia de dos hechos. En primer lugar, por la enorme cantidad de cosas que se dijeron sobre su figura y futuro. Mientras que el segundo permite entender que decidió dejarle a los jugadores el gran protagonismo de la tarde.