River en la Liga

“Yo evitaría…”: la fuerte crítica de Vignolo a los festejos de River en La Bombonera

Durante su programa en ESPN, el relator despertó el enojo de la parcialidad millonaria con una particular postura.

River
FUENTE: captura de video/River Plate Instagram

Después de un arranque complicado en la Copa de la Liga, River dio un verdadero golpe de autoridad. Es que superó con claridad a Boca en La Bombonera, y despertó la alegría de la parcialidad millonaria. Con este escenario habló Sebastián Vignolo, quien después del Superclásico, sorprendió a los hinchas cuando puso el foco en los festejos de los jugadores: “Yo evitaría…”.

En la tarde del domingo, River se plantó con decisión y le ganó de gran manera al eterno rival. Sin embargo, los jugadores debieron esperar hasta el cierre del compromiso para expresar su alegría, cuando Enzo Díaz selló el 2 a 0 decisivo. A partir de ese momento, todo fue emoción y euforia entre los hombres del Millonario, quienes cerraron una jornada perfecta.

Así quedó a la vista en La Bombonera, ya que los dirigidos por Martín Demichelis se juntaron en mitad de cancha y expresaron su felicidad por el triunfo. A raíz de ello, Sebastián Vignolo tomó la palabra y soltó una inesperada postura. “Yo creo que en estos tiempos de una locura irracional, yo evitaría ciertas cosas. Para mí todo tiene que ser más cauto: saber ganar y saber perder”, comentó.

“Yo digo ‘menos mal que Boca tiene un partido el jueves y la gente se la bancó y se fue’. Tiraron banderas con palos, Demichelis creo que estaba golpeado… Pero yo creo que fue una exageración también, y en estos tiempos, me parece peligroso… y mucho”, continuó el relator en su programa F90, y no tardó en despertar el enojo de la parcialidad riverplatense en las redes.

“De que están festejando no tengo dudas, yo creo que se puede festejar en el vestuario también. Creo que se puede festejar arriba del micro. Y creo que se puede festejar llegando al Monumental. Para mí era un exceso en determinado momento, era un rato y ya está“, cerró Sebastián Vignolo, quien se mostró en desacuerdo con los festejos de los jugadores del Millo. ¿Qué opinás?