Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el festejo de los jugadores de River contra los hinchas de Boca

Los futbolistas del Millonario enloquecieron tras el triunfazo en La Bombonera.

River
Fuente: Captura

River jugó el partido que tenía que jugar contra Boca en La Bombonera. No había dudas que tenía que salir a disputarlo con la actitud que lo hizo y ante un equipo irreconocible. Esto, tanto desde el planteo de Jorge Almirón como en la manera de afrontar un clásico. Por eso, los de Martín Demichelis se llevaron una victoria más que merecida. Y luego, tuvieron un tremendo festejo contra los hinchas locales.

Los jugadores de River entendieron a la perfección que era el encuentro a ganar para afrontar la recta final de la Copa de la Liga con una gran envión anímica. Y necesario, por sorpresa todas las cosas, para pisar fuerte. El partido fue de comienzo a fin para la visita. En los primeros minutos dominó la pelota, aunque no logró lastimar con llegadas claras, después Boca tuvo alguna aproximación.

Aunque, claro, no inquietó a Armani. Ya en los minutos finales del primer tiempo llegó la merecida recompensa y Salomón Rondón se encargó de abrir el marcador. En la segunda mitad hubo dos llegadas del conjunto de Almirón y después todo fue de River que siguió insistiendo hasta el final. Por lo que, al minuto 50 del segundo tiempo encontró el gol de Enzo Díaz.

Una vez terminado el partido, los jugadores se juntaron en el circulo central y empezaron a gozar la victoria, pero eso no quedó ahí. Se mostraron enloquecidos ante los hinchas de Boca, cantándole el famoso “un minuto de silencio…”. Baile, cantitos, saltos, gritos, abrazos, sonrisas. Euforia absoluta para festejar un triunfazo en la casa de su eterno rival.

Pero, obviamente, esto no quedaría simplemente. Porque dentro del vestuario fue una fiesta: el Pity se metió en un vivo de Instagram de Barco y chicaneó fuertemente. Pero también hubo cantos de todos, saltando y gritando arriba de una mesa, todos unidos y juntos. Disfrutando de una gran victoria que era muy necesaria para el plantel.