Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Un minuto de silencio…”: los festejos de los jugadores de River en La Bombonera tras la victoria ante Boca

Con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, el Millonario se quedó con el Superclásico y se prendió en la zona alta de la tabla de posiciones.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Aunque sufrió varios altibajos durante el arranque de la Copa de la Liga, River volvió a reaccionar. Lo hizo en el contexto ideal, ya que se plantó con firmeza en La Bombonera y superó por 2 a 0 al rival de toda la vida. Es por eso que una vez finalizado el Superclásico, los jugadores del Millonario se encontraron en un imperdible festejo en la casa de Boca.

En la última semana, los fanáticos de River contaron las horas para el Superclásico. Finalmente el momento llegó en la tarde del domingo, cuando los de Martín Demichelis salieron al verde césped de La Bombonera. Del otro lado estuvo Boca, que se vio superado durante la mayor parte del trámite y apenas generó peligro contra el arco defendido por Franco Armani.

Mientras que River estuvo muy claro en los últimos metros, y con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, se quedó con su segundo triunfo ante el Xeneize en el 2023. En conclusión, una vez terminado el compromiso, los 31 convocados por Martín Demichelis se unieron en un fuerte abrazo y celebraron una nueva victoria ante el clásico rival.

“Un minuto de silencio…para Boca que está muerto”, cantaron los jugadores del cuadro de Núñez en mitad de cancha. Así volvió a quedar a la vista la unión que existe en el plantel, y se dilapidaron los rumores que se dieron en la última semana. Es que el Millonario hizo caso omiso a estas voces y decidió hablar dentro del terreno de juego.

¿Cómo sigue el calendario de River?

Con la tremenda victoria de River ante Boca, la Copa de la Liga llegó a su ecuador. Es por eso que las próximas semanas serán claves para que el equipo de Martín Demichelis consolide su clasificación a la fase final. Con este escenario, el Millo recibirá el próximo domingo a Talleres de Córdoba en el Monumental, mientras que algunos días más tarde, visitará a Colón de Santa Fe.