Este domingo, River ganó más que tres puntos por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Resulta que superó con mucha claridad a Boca en La Bombonera y consiguió un importante envión anímico. Con este marco habló Paulo Díaz, quien no se guardó nada después de ser una de las grandes figuras del equipo dirigido por Martín Demichelis.
“Era un partido importante. Había que sacarlo de alguna manera, con fuerza, con garra y metiendo como lo hicimos en los últimos minutos. Felicitaciones para el equipo”, comenzó Paulo Díaz tras el triunfo de River. De esta manera, destacó la actuación del conjunto millonario, que se agrandó contra el rival de toda la vida en La Bombonera.
Acto seguido, destacó las virtudes de River y puso el foco en los distintos momentos que fue atravesando el equipo en el partido. “Obviamente que el triunfo de River fue justo, dominamos el partido. Ellos después metieron muchos delanteros y nos obligaron a nosotros a meternos un poco más atrás. Pero al final de todo, en el transcurso del partido fuimos mejores”, continuó.
También se refirió a su presente y habló del cruce salvador que protagonizó sobre el cierre del compromiso. “Estamos preparándonos para eso. Esas cosas para mí son gol y la verdad que estoy muy contento del rendimiento”, comentó el zaguero chileno, quien se convirtió en el pilar más sólido de la defensa millonaria en la tarde del domingo.
Paulo Díaz y su relación con el DT
Para cerrar, el defensor se deshizo en elogios con Martín Demichelis, con quien protagonizó un cálido abrazo en mitad de cancha una vez concluido el cotejo. “Me da mucha confianza, siempre hablo un poco con él y me aconseja un poco. Felicitaciones para él y también para todo el grupo”, culminó la gran figura del Superclásico.