A partir de las 14hs comenzará el Superclásico entre Boca y River que tendrá a La Bombonera como su gran escenario. En su llegada al Alberto J. Armando, Martín Demichelis confirmó el once con el que disputará el partido. Además del equipo también hay sorpresa por los futbolistas que se quedaron afuera del banco de suplentes.
El once de River estará conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón. Dentro de esta formación la presencia del Yacaré como lateral derecho es toda una novedad.
Además también quedó conformado el banco de suplentes donde quedaron afuera cinco futbolistas y hay un nombre en particular que sorprende. Los que tendrán que verlo desde afuera son Emanuel Mammana, David Martínez, Bruno Zuculini, Claudio Echeverri y Matías Kranevitter y es la ausencia del tucumano la que llama la atención.
Kranevitter venía teniendo sumando buenos minutos en los últimos dos encuentros y hasta se llegó a pensar la posibilidad de que sea titular para que Enzo Pérez juegue a su lado sin tantas obligaciones defensivas. Finalmente Demichelis decidió dejarlo apartado del partido, y en el caso de que haga falta más equilibrio el que ingresaría es Rodrigo Aliendro.
River quiere utilizar este encuentro como envión anímico para cortar una racha de varios encuentros sin poder ganar de visitante y también para poder despejar algunos nubarrones que se originaron luego de lo que fue la eliminación ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, por lo que Boca puede significar el despegue para encarar lo que queda del año de mejor manera.