Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quién ganó? La última vez que Cavani y Rondón se enfrentaron en la Premier League

Boca y River se preparan para lo que será el Superclásico en La Bombonera.

Salomón Rondón

Esta tarde a partir de las 14hs se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico entre Boca y River en La Bombonera, un partido que simboliza más de tres puntos para ambos. Para este encuentro aún no hay formaciones confirmadas pero hay dos jugadores con pasado en Europa que tienen muchas chances de volver a verse nuevamente: Salomón Rondón y Edinson Cavani.

La última vez que los dos delanteros estuvieron frente a frente fue en la Premier League, cuando el venezolano defendía la camiseta del Everton, mientras que el Charrúa estaba en el Manchester United. El 2 de octubre del 2021 los dos atacantes sudamericanos fueron titulares en sus respectivos equipos en el encuentro que se dio en Old Trafford por la Premier League.

Se dio una situación particular ya que el marcador terminó igualado 1-1 aunque ni Rondón ni Cavani pudieron anotar. Unos meses más tarde, el 9 de abril del 2022, Everton y Manchester United se volvieron a ver las caras, esta vez en Goodison Park, y allí el club de Londres dio el batacazo quedándose con la victoria por 1-0.

La particularidad es que si bien en este partido Rondón y Cavani eran parte de los planteles de Everton y Manchester United respectivamente, ninguno de los dos fue titular. En el caso del venezolano estuvo sentado en el banco de suplentes y no ingresó a lo largo de los 90 minutos, mientras que el uruguayo ni siquiera fue citado debido a una lesión.

Ahora será la primera vez que Cavani y Rondón se vean frente a frente en el fútbol argentino y será en nada menos que un Superclásico entre Boca  y River. Lo que no se sabe aún es si el Charrúa será de la partida, ya que Jorge Almirón lo resguardaría para jugar contra Palmeiras en la Copa Libertadores, mientras que el venezolano tiene muchas chances de ser titular en el Millonario.