Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No pudo seguir”: por qué Casco fue reemplazado en River y qué otros jugadores terminaron con lo justo ante Boca

Por orden de los médicos del plantel, Demichelis tuvo que gestar el ingreso de Enzo Díaz al clásico.

MIlton Casco

La crónica del Superclásico expone varios tópicos para analizar y destacar. Uno de ellos fue un hecho que generó cierta preocupación entre los hinchas. A razón de que Milton Casco no pudo disputar los 90 minutos de la victoria de River frente a Boca en la Bombonera. Porque fue asistido por el cuerpo médico, y este determinó que debía abandonar el campo de juego. ¿Qué otros jugadores terminaron con los justo?

¿Qué le pasó a Casco?

A los 16 minutos del segundo tiempo, el cuerpo médico le manifestó al banco de suplentes de que Milton Casco no estaba en condiciones de seguir competiendo y recomendaron con urgencia su salida. A razón de que fue a disputar una pelota aérea con Facundo Medina y amortiguó la caída con su brazo derecho, además de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

La reglamentación señala que un jugador ante un golpe en la zona de la cabeza debe ser atendido de manera inmediata. Y no es lo único, también se aconseja que sea reemplazado para monitorear su recuperación. Por lo tanto, esto provocó que Enzo Díaz deje el banco de suplentes. El cual celebró el segundo gol del Millonario, que cerró la victoria en la Bombonera.

Un gesto que será recordado

En el trayecto hacia el banco de suplentes de River, Milton Casco fue víctima de varios insultos de los hinchas de Boca. Una práctica que muy habitual en el fútbol argentino. Por lo tanto, el lateral decidió responder con un gesto que será recordado. A razón de que elevó la parte del escudo de su camiseta, le hizo señas a los presente y lo beso.

¿Hay más jugadores lesionados?

Si bien no hay un parte médico de River, los trascendidos señalan que dos jugadores terminaron con complicaciones musculares y que serán observados recién en el entrenamiento del miércoles. Debido a que Enzo Pérez y Nacho Fernández culminaron el encuentro frente a Boca con lo justo desde lo físico. Aunque no se hará una evaluación, porque primero tienen dos días de descanso por delante.