River es pura alegría tras hacer un compromiso aguerrido que terminó triunfo ante Boca ni más ni menos que en La Bombonera. La cancha del eterno rival era el escenario perfecto para ganar. Y para dar vuelta el ánimo de un plantel que quedó afuera de la Copa Libertadores, afuera de la Copa Argentina y que además venía de una negativa racha de visitante, que hoy se cortó. Uno de los mejores jugadores fue Nicolás De La Cruz, quien post Súper habló y lanzó una picante frase: “Siempre que venimos a esta casa…”
Todo estaba diagramado para una tarde inolvidable, que se terminó dando. Precisamente, uno de los puntos altos en este sentido fue Nicolás De La Cruz, que nunca decepciona ante Boca y por lo general redondea buenos cotejos. El charrúa fue parte del once titular y completó los 90 minutos cumpliendo en cuanto al nivel y la intensidad.
Y post partido, fue claro en cuanto al análisis que hizo: River fue superior a Boca, según su perspectiva. “El partido se dio como lo vinimos a buscar, dominamos siempre, tuvimos la posesión del balón” señaló en diálogo con TNT Sports. Lógicamente, cargaba con una euforia y adrenalina. A su vez, completó: “Buscamos sus falencias, que tienen muchísimas. Y se dio un partido como lo habíamos hablado”.
Pero, después no se guardó nada en sus declaraciones post Superclásico ante el eterno rival. De La Cruz quiso dejar bien en claro que fueron superiores, pero al mismo tiempo fue más allá. “Es hermoso jugar esta clase de partidos, siempre que venimos a esta casa nos va bien, la mayoría de las veces. Ganamos los dos clásicos y es lo más importante”. Esto último en referencia al partido conquistado en mayo con gol de Miguel Borja en el Monumental.
Nicolás De La Cruz habló de Enzo Pérez
Cuando De La Cruz llegó a River a mediados de 2017, también desembarcaba en ese mismo mercado de pases Enzo Pérez. Precisamente desde aquel instante se conocen y comparten aventuras, donde se inscriben muchos momentos de gloria. Al respecto de la importancia del capitán, resaltó: “Enzo es nuestro pistón, nuestro eje, él nos maneja y nos sentimos muy cómodos”.