Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis toma nota: la posible formación de Boca para recibir a River

El técnico del Xeneize tendría casi definido el once de su equipo.

River
Fuente: Boca oficial

El domingo, el fútbol argentino se paralizará por completo, y tanto River como Boca serán los protagonistas. Resulta que, en La Bombonera, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante el rival de toda la vida en busca de un triunfo clave para lo que viene. Y a falta de un día, el DT ya toma nota de la posible formación de su adversario.

En medio de la ‘fecha de los clásicos’, está claro que el Superclásico es el que más resalta. Una vez más, el Millonario y el Xeneize paralizarán al país. Pero, además, los hinchas de uno y otro están expectantes de cualquier novedad que pueda surgir, siendo las posibles formaciones un gran punto de atención. Y hablando al respecto, la confirmación está muy cerca.

Por un lado, River viene de descansar durante la semana, lo cual le permitió a Demichelis probar variantes y diferentes jugadores. Mientras tanto, Boca tuvo actividad en la Copa Libertadores, por lo que preservará a muchos de sus habituales titulares, sobre todo pensando en el partido de vuelta frente a Palmeiras.

Tal es así que, de no mediar nada extraño, Almirón optaría por un once alternativo para recibir al Millonario. Es por eso que, a priori, el único de los habituales en cancha sería Sergio Romero, mientras que los otros 10 jugadores serían rotaciones. En consecuencia, el Xeneize saldría al terreno de juego con aquellos que no empezaron en la ida frente a Palmeiras.

El posible once de Boca vs. River

A la espera de la definición, Boca saldría a jugar con: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. Mientras tanto, y a la espera de definir la formación de River, Martín Demichelis ya toma nota de la posible formación de su rival para este domingo.