Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Puede dejar herido a Boca: el probable once de River que Demichelis prepara con varios cambios

El entrenador tiene varias dudas en el armado de la defensa, en la mitad de la cancha y el ataque.

River
Fuente: River Plate

La agenda de partidos de la Copa de la Liga expone que el Superclásico es el evento más destacado de la fecha de los clásicos. En la previa, se puede apreciar que Martín Demichelis piensa la formación de River con varios cambios en lo que respecta al equipo que empató con Banfield. ¿Quiénes serán los once ante Boca y buscarán dañarlo?

La única baja

En lo que respecta a los jugadores que serán considerados por el cuerpo técnico, se puede apreciar que hay una sola baja. A razón de que Jonatan Maidana se está entrenando de manera diferenciada porque contrajo un desgarro. Se estima que la próxima semana comenzaría a moverse a la par del plantel. Mientras que los demás están todos disponibles.

Las dudas

En la defensa hay un solo jugador que se encuentra confirmado: Paulo Díaz. El resto está en duda. Porque Santiago Simón habría perdido el puesto en la competencia frente a Milton Casco y Andrés Herrera. Estos últimos podría ser los titulares, pero tampoco se debe descartar a Enzo Díaz que formó parte del ensayo formal de fútbol de este viernes. Y González Pirez ingresaría por Ramiro Funes Mori.

En la mitad de la cancha se puede apreciar que Rodrigo Aliendro se quedará en el banco de suplentes y que el único volante de contención será Enzo Pérez. Sin embargo, estará acompañado por Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini y Esequiel Barco. Mientras que no está confirmada la referencia de ataque. Ya que Miguel Borja y Salomón Rondón cuentan con las mismas chances de ir de arranque.

El probable once

A partir de lo mencionado, se puede apreciar que el once de River ante Boca sería con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera/Milton Casco, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz/Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja/Salomón Rondón.

Datos del partido

Hora: 14:00.
Televisión: ESPN Premium / TNT Sports.
Árbitro: Andrés Merlos.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Ariel Penel.
VAR: Hector Paletta.
AVAR: Ariel Suárez.