Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“¿No puede traer consecuencias?”: el cambio que Demichelis prepara contra Boca y podría hacer ruido en el plantel

El entrenador todavía no tiene confirmado el equipo para visitar la Bombonera.

River
Fuente: Captura TV

En la previa del Superclásico hay una gran serie de dudas sobre el once inicial que Martín Demichelis tiene en mente para que River visite a Boca en el campo de juego de la Bombonera. “¿No puede traer consecuencias?”, manifestaron en Radio La Red en relación con un cambio que podría llegar a ser mal recibido por los jugadores. Uno que alimentará ciertos rumores de acuerdo al resultado que el Millonario obtenga.

Los cambios en la formación

Ayer les di una defensa con Andrés Herrera, Paulo Díaz, González Pirez y Milton Casco. Sin Enzo Díaz, que hoy entró por la izquierda y sacó a Casco”, expresó Gustavo Yarroch. Lo que permite entender que el experimento de Santiago Simón se encuentra descartado al menos para el clásico. Y la salida de Funes Mori sería casi un hecho.

Algo que provocó cierto ruido en uno de los integrantes del programa. “¿No juega Casco? Yo soy mal pensado, ¿no puede traer consecuencias esto no? Lo único que pienso es en el off”, se preguntó Daniel Barreto. Una reflexión que no pasa desapercibida después de los sucesos que se registraron tras la derrota ante Vélez en la Copa de la Liga.

El “off”

Hace un tiempo, un grupo de periodistas con el objetivo de conocer a Martín Demichelis pidió una reunión en privado. La cual fue concedida, pero expuso una serie de detalles que fueron inesperados. Porque en la charlas se conoció los jugadores que deberán buscarse un nuevo club en el próximo mercado de pases. Ya que no tienen la capacidad necesaria para luchar por la titularidad.

Según los trascendidos, el comentario en “off” del entrenador tuvo como los principales apuntados a Milton Casco y Enzo Pérez para dejar a River en el 2024. Y esto quedó expuesto tras el amistoso frente a la Universidad Católica. Debido a que el capitán señaló que algunas cosas deben hablarse puertas para adentro con el fin de evitar rumores.