Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River tiene un problema lateral: los candidatos que Demichelis piensa para armar la defensa y visitar a Boca

En la práctica de este jueves, el entrenador sorprendió con un cambio.

River
Fuente: River Plate

La previa de un nuevo Superclásico permite apreciar que el once inicial de River se encuentra lejos de ser confirmado. Porque el rendimiento en la Copa de la Liga señala un gran contraste entre el Monumental y la condición de visitante. El sector de los laterales de la defensa expone una serie de dudas. Y en la mañana de este jueves se visualizó un cambio que generó la atención de los hinchas. ¿Qué está pensando Martín Demichelis ante Boca?

Dos rachas que preocupan

Por un lado, el Millonario goza de una interesante racha en condición de local al punto que transformó al Estadio Monumental en una verdadera fortaleza. A razón de que mantiene un invicto de 18 partidos. Algo que causa una gran sensación en el fútbol argentino. Pero este registro está acompañado de un dato más: las estadísticas señalan que en todos encontró la victoria.

Mientras que el panorama cambia y de gran manera cuando el equipo tiene que afrontar duelos en condición de visitante. Ya que de últimos 14 partidos, solo logró imponerse en una oportunidad. La última vez que ganó lejos de su casa fue a comienzos de junio frente a Banfield. Luego se registran seis empates y siete derrotas. Algo que preocupando pensando en Boca.

Los cambios en los laterales

Hay que darle continuidad para que pueda crecer, porque es un jugador de la casa”, expresó Martín Demichelis el pasado domingo sobre Santiago Simón. Sin embargo, los entrenamientos señalan que esta estrategia perderá su lugar de protagonismo pensando en Boca. A razón de que Andrés Herrera formó parte del once titular en el ensayo de fútbol.

Por otro lado, se desprende la posibilidad de que Milton Casco regrese al sector derecho. Mientras que Enzo Díaz dejará el banco de suplentes para ocupar el hueco que se registra en la izquierda. Los trascendidos hablan de que el cuerpo técnico apuntará a usar jugadores de trayectoria y que buscará improvisar en lo menor posible para intentar quebrar la racha.